SAI TEI

Menú

Embarazo

Los mejores tratamientos para los momentos más delicados
Especializados en todos aquellos masajes específicos de embarazo. Contamos con un programa específico de belleza para la mujer embarazada, que incluye tratamientos tanto faciales como corporales.
Los mejores tratamientos para los momentos más delicados

Tratamientos faciales

Durante el embarazo existen varios problemas estéticos que pueden afectar a la piel del rostro como sequedad, aparición de brotes de acné, manchas y el temido melasma. Los cambios hormonales puede hacer que la actividad de la glándula sebácea se vea alterada y el ph de la piel cambie.
Para controlar todos estos cambios, contamos con los tratamientos mas actuales que se realizan con productos tolerados durante el embarazo :ratamientos despigmentantes, hidratantes, purificantes o para aportar luminosidad a la piel.
Los mejores tratamientos para los momentos más delicados

Tratamientos corporales

Los problemas principales del embarazo son la retención de líquidos y aumento de peso, lo que conlleva la aparición de nódulos de grasa y estrías por la rotura del tejido.
Nosotros te recomendamos que te cuides desde un principio, realizándote drenaje linfático manual, masajes circulatorios y reductores para evitar estas innecesarias acumulaciones.
De igual modo, te recomendamos estiramientos y masajes descontracturantes controlados para aliviar las tensiones en la recta final contamos con terapias especificas (reflexoterapia y masaje metamorfico) para proporcionaros a ti y atu bebe un perfecto equilibrio fisico y emocional.
Los mejores tratamientos para los momentos más delicados

Postparto

Los principales problemas que nos encontramos tras un embarazo son celulitis, retención de líquidos, grasa localizada en zonas difíciles, flacidez en el abdomen y un aumento general de peso.
Para conseguir los mejores resultados, hay que hacerle frente lo antes posible ayudandonos tanto de masajes reductores y circulatorios como de la aparatología mas novedosa.