SAI TEI

Menú

Color

Foto de un tratamiento completo de color
Descripción:
Las coloraciones tradicionales penetran en profundidad y elimina por oxidación los pigmentos naturales del cabello, sustituyendolos por colorantes sintéticos. El cabello automáticamente se transforma en artificial, quedando desnaturalizado y quebradizo.
Con el sistema NEO, no teñimos, pigmentamos las capas externas del cabello conservando y protegiendo su estructura natural. Permite cubrir los cabellos blancos,contienen activos botánicos como el Ubuntu Mafura, aceite de una planta milenaria utilizada en África como medicina tradicional, protege el cabello de la oxidación y conserva el color manteniendo sus pigmentos. Este aceite consigue reducir la apertura de la cutícula, minimizando el daño y evitando los tonos oxidados con el paso del tiempo y es un gran reconstructor capilar.
Los barros y pigmentos óleos aportan color al cabello sin dañarlo, respetando su multitonalidad natural y mejorando espectacularmente la fibra capilar. Colorea tu cabello aunque tengas alergia y sin sufrir picores.
Nuestros principios básicos son:
Causar la mínima agresión, cubrir la cana, asemejarse a la base natural para evitar efecto raíz, crear colores ópticos multitonales y todo ello con tonalidades intensas, naturales y duraderas.
Foto de un tratamiento completo de color

Color Protección

Descripción:
Tratamiento bio- molecular que permite preparar y proteger el cabello y cuero cabelludo de la acción oxidativa de las coloraciones. Gracias a su porosidad perfecta, deja penetrar el color sin ruptura de la cutícula. Regula la porosidad, unificando así el color de raíz a puntas.
Indicado en todo tipo de cabellos, especialmente en los maltratados químicamente o deshidratados.
Foto de un tratamiento completo de color

Equilibrador del PH

Descripción:
Tratamiento biopolar para después del color que sella las cutículas conservando el pigmento en el interior del cabello, consiguiendo un máximo brillo capilar y devolviéndole su P.H. y textura natural.
Ideal después de cada coloración en todo tipo de cabellos.
Foto de un tratamiento completo de color

Coloración con barros

Descripción:
Tenemos la solución a la cobertura de la cana, respetando el color natural del cabello y aportándole un brillo excepcional y, sobre todo, sin agresión. El único activador de nuestros barros es el agua mineral. Gracias a ella conseguimos proteger, fortalecer, colorear y nutrir tu cabello en un solo paso,ya que contiene plantas medicinales curativas y las arcillas minerales en su composición.
Lo beneficioso del barro es que aporta materia al cabello.Especial para el cabello dañado, gracias a un componente que se llama Lawsonia que se asemeja mucho a la queratina natural del cabello. Al rellenar la fibra capilar conseguimos el pelo más grueso, más brillante, más vivo. En otras palabras, con los barros logramos la textura de un pelo natural siendo un cabello coloreado.
A casi todas las hennas convencionales les añaden algo de química. La diferencia entre el barro y la henna natural es que cuando ya llevas muchas aplicaciones de henna cristaliza el cabello. Tiene tanto exceso de queratinización que al final lo acaba rompiendo.
Mediante el Barro ponemos barniz sobre la cutícula que se adhiere a la queratina, tiene propiedades eléctricas que hace que se fijen y no se separen, aportando una durabilidad perfecta sin efecto raíz y sin perder color.
Se puede aplicar en todo tipo de cabellos, con una amplia gama de colores que van desde los rubios hasta los cobrizos SIN OSCURECER y con un tratamiento especial para fortalecer y aportar brillo. Ideal para cabellos finos, personas que busquen un efecto natural sin teñir y especialmente para fortalecer el cabello de las niñas.
Foto de un tratamiento completo de color

Coloración con Óleo Pigmentos

Descripción:
Con tonalidades muy naturales, intensas y duraderas. Nuestras coloraciones al óleo están especialmente formulados para la corrección de los tonos dorados a base de activos botánicos y de aceites vegetales como el de coco o palma. No contiene aceites minerales, ya que agreden a la piel, amoniaco, derivados del petróleo ni agua oxigenada y todo ello con una cobertura de color perfecta del 100%, respetando la estructura y la multitonalidad natural del cabello.
Trabajamos con pigmentos translúcidos que atrapan la luz en el interior del cabello reflejando así los colores naturales. Además del beneficio que nos ofrece al poder trabajar el color sobre cabello húmedo, cuando la cutícula es permeable y así no la agredimos.
En el crecimiento de pelo no podemos influir. Al mes o mes y medio hay que volver a cubrir la raíz. Pero no pierde color, brillo ni textura con las lavadas. Con todas las coloraciones siempre hacemos un tratamiento pre y post coloración.
Foto de un tratamiento completo de color

Neo Despigmentante

Descripción:
Para la realización de mechas NO usamos decoloración, nuestro producto aclarante a base de magnesio, sodio y potasio tiene un alto poder. Gracias a sus activos botánicos, aceites y queratina hidrolizada protege el cabello durante el proceso evitando la ruptura de la fibra capilar. Sin amoniaco, ni olores químicos, consigue colores claros con matizaciones beige.
Máxima coloración con respecto de la fibra capilar en cualquier tipo de cabellos incluso finos. Podemos conseguir cualquier aclaración sin dañar el cabello y con cualquier tipo de aplicación y resultados, desde unos babylight, mechas, reflejos, incluso un decapado y lo más importante, todo ello sin estropear el cabello.
Foto de un tratamiento completo de color

Difuminador Solar

Descripción:
Crea transparencias semejantes a los efectos del sol en nuestro cabello tras el verano, aclarando con productos naturales las capas externas del cabello, respetando su tonalidad y naturaleza interior.
Conseguimos aclarar hasta un tono nuestro cabello dándole un aspecto joven y natural sin notar que llevamos color. No creamos efecto raíz por lo que el difuminado es perfecto para alargar el efecto de mecha pudiendo así espaciar las visitas al salón para la realización de las mismas.
Ideal en cabello fino y para esos primeros reflejos de juventud.