SAI TEI

Menú

Filosofía

Foto de María José Ruiz Alonso

SAI TEI ha logrado posicionarse en Madrid como uno de los mejores centros de belleza según varios medios, como las revistas TELVA, VOGUE, MARIE CLAIRE, ELLE...

Espacio situado en el Madrileño barrio de Salamanca, una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad y la mayor zona de compras de lujo de Europa. En Sai Tei puedes satisfacer todas tus demandas estéticas con un servicio personalizado de, tratamientos faciales, maquillaje, masajes y peluquería, ayudándote a recuperar y mantener la salud de forma integral.

Nuestro compromiso de seriedad y la pasión por crear belleza, nos ha ayudado a generar la confianza que ha ido construyendo nuestro prestigio. Para ello, ponemos al alcance de nuestros clientes las últimas técnicas, así como los mejores productos del mercado. En Sai Tei encontrarás la combinación perfecta de profesionalidad, calidad, y precios competitivos. Todos los productos que utilizamos son de origen orgánico y natural, altamente efectivos y respetuosos con la piel.


Sai Tei nace de la mano de María José Ruiz Alonso y de su inclinación  por el equilibrio interior, el gusto por la estética y la belleza natural.

Licenciada en Filosofía y Letras. Titulada en Acupuntura y Medicina China por la Universidad de Santiago de Compostela, con una Tesina sobre Acupuntura Estética y en especial Acupuntura Facial. Reflexoterapeuta, Terapeuta en flores de Bach y en masaje Metamórfico.

Inspirada en sus viajes, trajo a Madrid el primer Salón de Pedicura y Manicura, decorado con una sensibilidad exquisita para conseguir un entorno relajante y acogedor.